Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 48
Mostrando resultados del 1 al 10
[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]
1.
BFI
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing [CD-Rom] / Alejandro Schnarch Kirberg.
Autor(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Clasificación: HF5415.153 S357n
Datos de publicación: [Bogotá : McGraw-Hill, c2001].


2.
BFI
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg.
Autor(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Clasificación: HF5415.153 S357
Datos de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, c2001.


3.
BFI
The Product development challenge : competing through speed, quality, and creativity / edited with an introd. by Kim B. Clark and Steven C. Wheelwright.
Autor(es): Clark, Kim B., ed. Wheelwright, Steven, ed..
Clasificación: HD31 P964
Datos de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, c1994.


4.
BFI
Revolutionizing product development : quantum leaps in speed, efficiency and quality / Steven C. Wheelwright, Kim B. Clark.
Autor(es): Wheelwright, Steven C..
Clasificación: HF5415.153 W566
Datos de publicación: New York : Free Press, c1992.


5.
BFI
Marketing decisions for new and mature products / Robert D. Hisrich, Michael P. Peters.
Autor(es): Hisrich, Robert D. Peters, Michael P..
Clasificación: HF5415 H673
Datos de publicación: New York : Macmillan, c1991.


6.
BFI
Journal of product innovation management [recurso electrónico] /. [Seriado en Línea]
Autor(es): Product Development and Management Association..
NULO Datos de publicación: [New York] : Wiley Online Library, 1984-


7.
BFI
Systematic new product development / Gordon Douglas, Philip Kemp and Jeremy Cook.
Autor(es): Douglas, Gordon. Kemp, Philip. Cook, Jeremy..
Clasificación: HD69.N4 D734
Datos de publicación: England : Gower, 1983.


8.
BFI
Product policy : concepts, methods, and strategy / Yoram J. Wind.
Autor(es): Wind, Yoram J..
Clasificación: HF5415.15 W763
Datos de publicación: Reading, Mass. : Addison-Wesley, 1982.


9.
BFI
Innovación : la gerencia en el desarrollo de nuevos productos / Milton D. Rosenau ; tr. Teresa Niño Torres ; rev. técnica Centro de Gerencia Estratégica.
Autor(es): Rosenau, Milton D..
Clasificación: HF5415.153 R813
Datos de publicación: Bogotá, Colombia : Legis, 1988.


10.
BFI
Formulación de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo a través de una distribuidora comercial / Mario Gerardo Castro Velásquez ... [et al.].
Autor(es): Castro Velásquez, Mario Gerardo. Martínez Orozco, Juan Carlos. Muñoz Alvarez, Jorge Ernesto. Torres Amaya, Jaime Alberto..
Clasificación: T 3767
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 1998.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]